domingo, 14 de octubre de 2012

grupos de mi interés:


En lo personal son muy pocos los grupos que me llaman demasiado la atención como para que los escuche a diario o cada vez que lo los necesite por alguna situación.



Normalmente son muy pocos los grupos que realmente me gustan, algunos de ellos son:
  • Tercer cielo
  • Lili Goodman
  • Jesús Adrián Romero
  • Marcela gandara
  • Annette Moreno
  • Alex campos
  • marcos witt
  • Rojo
  • Entre muchos otros
No solo estos podrían ser los géneros musicales que a mi me gusten sino que 

no es necesario que una canción sea de terminado grupo para que la misma me guste si no que escucho cualquier canción que llene mis perspectivas musicales.
Para que una canción sea realmente interesante para una persona en general esta tiene que ser o estar relacionada con algunos de sus gustos, intereses, que la misma tenga algo que ver con alguna situación vivida o por vivir .
por medio de la música uno se puede expresar













cc.http://www.shutterstock.com/language.en/pic.mhtml?id=33253474&rid=945688





No hay comentarios:

Publicar un comentario