domingo, 14 de octubre de 2012

Tipos de Relaciones (personales)

En la vida todos y cada uno de los seres humanos tendemos a crear vínculos con las personas que nos rodean estas pueden ser de varios tipos por ejemplo:


  • Para con Dios: 

En lo personal mi relación con Dios es una de las mas importantes ya que el es el único que le da sentido a la vida, MÍ VIDA, existiendo todo gracias a El... 







  • Familiares:

Todos tendemos a crear unión o lazos con la familia, ya que en ella podemos encontrar el apoyo que por lo general no se encuentra en alguna otra persona...
En lo personal mi familia es lo mas importante ya que esta conmigo en todo momento y me apoya en mis decisiones y metas a futuro.



Amistad:

Todos los seres humados creamos amistades día a día compartiendo con ello nuestras sentimientos así como nuestros momentos importantes, dolorosos, los mas felices, entre otros. dando con ello lo mejor de nosotros.


Fotografía de Krissia Mendivil Valdez

Relaciones Amorosas:

Por lo regular las personas  nos relacionamos sentimentalmente con aquellas que nos atraen ya sea gusto o por amor entregando con la misma relación sentimientos y emociones que a los 2 como pareja los hacen sentir bien demostrándose amor mutuamente.



Fotografía de Krissia Mendivil Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario